DORRISO Hombres Mujer Automático Plegable Paraguas Grande Compacto Portátil Viajar Paraguas Antiviento Impermeable Unisexo Paraguas Negro - B07HY5Y1GX

  • Modelo: B07HY5Y1GX
  • 806 Unidades en Stock
Color:
    • DORRISO Hombres Mujer Automático Plegable Paraguas Grande Compacto Portátil Viajar Paraguas Antiviento Impermeable Unisexo Paraguas Negro - B07HY5Y1GX
    • Paraguas Reversibles Hoja de té Verde Portátil Portátil Plegable Paraguas Plegable Protección contra el UV A Prueba de Viento Al Aire Libre Viaje Mujeres Paraguas Gran Lluvia - B07VN53CWX
    • Le Monde du Parapluie - Plegable multicolor - B019BO2UH6
    • Baoblaze Nuevo Plegable Paraguas Gorro Sombrero de Niños Casquillo para Senderismo Pesca de Playa - B078783DPT
    • Plemo UA-28 - Paraguas plegable (abrirá automáticamente) color negro - B016MD6FHA
    • Basisago Paraguas Boda Sombrilla Encaje Paraguas Novia Sombrillas Boda Paraguas Bordados Decoracion Haz tu Boda Más Romántica - B07SKJLQQ1

€43.96  €38.10
Ahorre: 13% descuento

Añadir al carro:

  • ► Paraguas plegable automático ► Tecnología de doble cubierta: Nuestro paraguas de viaje tiene un sistema totalmente automatizado, perfecto para la operación con una sola mano. Simplemente abra o cierre el paraguas para lluvia con solo presionar un botón dentro de un segundo. Esta característica te protege de la lluvia y el sol rápidamente. Es asegurarse de pasar un tiempo maravilloso al aire libre, sin importar el clima.

  • ►Automático ► Duradero ► Portátil ► Compacto: este excelente paraguas le ofrece lo mejor de ambos mundos. El tejido repelente al agua con revestimiento especial 210T y el asa de goma antideslizante hacen que supere a otros paraguas compactos. L: Longitud: 36 cm. Peso: 0.54 KG. M: Longitud: 33 cm. Peso: 0.52 KG.

  • ► Impermeable superior ► Función de protección solar superior: Impermeabilizando el paraguas de viaje plegable y duradero, el toldo impermeable de secado instantáneo hecho con tecnología avanzada lo mantiene seco bajo la lluvia, el aguanieve y la nieve. Y tiene una buena función de protección solar. Se puede utilizar en días soleados y días lluviosos.

  • ► Mano de obra de alta calidad: nuestros sistemas de marcos únicos están hechos de fibra de vidrio de primera calidad y acero inoxidable de alta calidad para que nunca tenga que enfrentarse a la molestia de un paraguas compacto roto o oxidado. El eje de metal reforzado y las 10 costillas de fibra de vidrio (en comparación con las 6 u 8 habituales) resisten vientos más fuertes.

  • ► Servicios: Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses.

  • Color:Negro  |  Tamaño:L

    Paraguas plegable automático:

    Simplemente abra o cierre el paraguas para lluvia con solo presionar un botón dentro de un segundo.

    Esta característica te protege de la lluvia y el sol rápidamente. Es asegurarse de pasar un tiempo maravilloso al aire libre, sin importar el clima.

    Tallas:

    L: Longitud: 36 cm. Peso: 0.54 KG. M: Longitud: 33 cm. Peso: 0.52 KG.

    El tamaño compacto lo hace una gran opción para cualquier persona.

    Tecnología de doble techo:

    El paraguas DORRISO tiene una cubierta doble ventilada que evita que se vuelque y rompa en ráfagas de viento. ¡Puede protegerse para no empaparse nunca!

    Diseño impermeable avanzado:

    El paraguas de viaje compacto DORRISO está fabricado con un tejido super repelente al agua 210T que garantiza una gran protección y sequedad incluso en las lluvias más torrenciales de verano o las tormentas de invierno. El dosel es impermeable y se seca al instante.

    Un must-have para los viajeros inteligentes:

    El diseño compacto de nuestra sombrilla de viaje hace que sea muy fácil y conveniente de guardar en la guantera de su automóvil, en su bolso, en su mochila, alrededor de su muñeca o en su maleta.

    Nuestro paraguas de viaje es su primera opción cuando usted necesita paraguas.

    Mano de obra de alta calidad:

    Diseñado con un eje de metal cromado de 3 capas, y un marco de metal resistente para permitir una mayor estabilidad en vientos fuertes.

    Nuestros innovadores sistemas de marcos están hechos de fibra de vidrio de primera calidad y acero inoxidable, garantizando que no se oxiden ni se rompan.

    DORRISO:

    La marca "DORRISO" es la primera establecida en Francia en 1988 por el diseñador Danis.

    DORRISO Hombres Mujer Automático Plegable Paraguas Grande Compacto Portátil Viajar Paraguas Antiviento Impermeable Unisexo Paraguas Negro - B07HY5Y1GX